Incremento de capacidad operativa sin la necesidad de aumentar los recursos humanos. Implementación de soluciones que permiten un crecimiento exponencial con menor inversión en infraestructura, aumentando la productividad en más de un 40%.
Fuente: McKinseyCon asistencia de la IA, las decisiones han demostrado ser entre un 24% y 28% más precisas, seleccionando acciones óptimas para los resultados deseados y mejorando continuamente el rendimiento.
Fuente: Gartner (Technologymagazine)Con automatización inteligente, se logran mejoras 30% en la eficiencia de los procesos, los cuales pasan a ser más rápidos, seguros y menos costosos.
Fuente: Gartner (Advsyscon)La Inteligencia Artificial permite liberar tiempo de los trabajadores, que pueden dedicar a tareas de mayor valor como actividades de creatividad, resolución de problemas o relación con clientes, lo cual deriva en un incremento de la eficiencia, reducción de tareas manuales y una mejora de la experiencia del cliente.
Fuente: GartnerLa implementación de IA posiciona a la empresa como líder del sector, con una capacidad de adaptación superior y el doble de probabilidades de superar a la competencia.
Fuente: Accenture